Aquest lloc web utilitza cookies, tant pròpies com de tercers, per recopilar informació estadística sobre la seva navegació i oferir-li un millor servei.
Si continua navegant, considerem que accepta el seu us.

Nos complace invitarle al acto Enfermedad Inflamatoria Intestinal: Mensajes del Estudio MetaHIT el día 29 de Mayo a las 18h.

Los pacientes y familiares de la Unitat d'Atenció Crohn-Colitis del Hospital Vall d'Hebron han tenido una participación muy importante en el proyecto Europeo MetaHIT, que estudia las bacterias del intestino humano. El próximo mes de Junio finaliza oficialmente la fase de desarrollo del proyecto, pero sus resultados ya han empezado a tener un gran impacto en el campo de la Biomedicina. El acto tendrá lugar el 29 de Mayo a las 18h en la Sala de actos de la planta número 10 del Hospital General Vall d'Hebron. La presentación la realizará el Dr. Francesc Casellas y participarán el Dr. Stanislav Dusko Ehrlich (Coordinador de Metahit), la Dra. Natalia Borruel, el Dr. Francesc Casellas, el Dr. Francisco Guarner y el Sr. Antonio Torrejón. El presidente de ACCU Catalunya, el Sr. Manuel Rivero y el Vicepresidente de CICRA (Reino Unido), el Sr. Rod Mitchell, realizarán la clausura del acto.